Sprites: Boss, Props y Aliado
Finalmente podemos dar los sprites por terminados, a falta de revisar por todo el equipo que están correctos o si necesitamos alguno extra...
He estado trabajando en nuestro primer enemigo Jefe, al que llamamos Hafubatto (por eso de medio humano, medio muerciélago..). La idea es que podamos aprovechar un movimiento de ataque para la demo, he prescindido por ahora del movimiento de desplazamiento, pues es bastante grande y estaba pensando en algo más estático en cuanto al movimiento en lateral, que sea el jugador el que se tiene que acercar al enemigo.
También he trabajado en los "props" que se utlizirán en la demostración. En primer lugar: el fuego; he hecho una animación de encendido a partir del concept art, de éstos sprites se pueden aprovechar los tres últimos para hacer la continuidad de la llama. En segundo lugar: el monolito; ésta especie de artefacto es lo que encontraremos al final de cada nivel y dónde Yasu ha de depositar la "sangre" recolectada. El sprite simplemente refleja un brillo pulsante.
Ya por último, incluiremos un aliado que será el que nos entregará una habilidad. El sprite es bastante simple ya que éste sera un personaje prácticamente estático y solo deberá mover un brazo.
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